En 1993, Amparo Martínez, empezó con este proyecto en pleno centro del barrio del Ensanche de Valencia. Más concretamente en el número 29 de la Calle Císcar.
La idea principal era crear un entorno en el cual el cliente se sintiera como en casa, buscando una experiencia de compra relajada, sin prisas y de trato cercano y amable.
En un principio nuestro establecimiento era un pequeño local en el mismo chaflán y siete años después de su inauguración, tuvimos la necesidad y oportunidad de ampliarlo para poder dar al cliente mejor trato y ampliar servicios.
Ahora este sueño es una realidad, contamos con un servicio amplio en Salud Visual, con ayudas específicas a niños con problemas de aprendizaje, productos exclusivos tanto en monturas cómo en lentes, audiología, adaptaciones de todo tipo de lentes de contacto y todo ello gracias a la fidelidad y simpatía de nuestros clientes, que con sus recomendaciones han hecho posible que hoy Óptica Ciscar sea un referente en moda, servicio y tecnología en la ciudad de Valencia.